Santo Tomás celebró su tradicional cena

Alrededor de 200 personas,  entre  funcionarios, docentes y directivos  participaron de este tradicional  evento, que se realiza todos los años  en Santo Tomás sede Valdivia.

Colaboradores que reciben premio Espíritu Tomista, acompañados de Rectora, Laura Bertolotto.

Como es costumbre cada cierre de año Santo Tomás en Valdivia realiza su tradicional cena, oportunidad en la que se  entrega reconocimiento a los docentes destacados, así como  se premia a la trayectoria de los colaboradores.

En la oportunidad la rectora de Santo Tomás Valdivia, Laura Bertolotto,  destacó los logros alcanzados por  esta casa de estudios en la Región de Los Ríos durante el año 2014, así como el proceso de consolidación  que ha vivido  en los últimos años.

“Somos una institución prestigiada y acreditada con un proyecto educativo  sólido, una actividad académica de excelencia, donde se armoniza mente y corazón…lo que el nuevo paradigma educacional nos impone. Nuestro desafío y compromiso es seguir trabajando con la mayor energía para entregar una formación pertinente y válida para el desempeño de nuestros titulados en el mundo laboral; siempre poniendo en valor los  principios que le dan sentido y contenido a nuestro Proyecto Educativo”, dijo la Rectora de Santo Tomás Valdivia, Laura Bertolotto.

Posteriormente, la directora académica de la Universidad Santo Tomás en Valdivia, Katherine  Hetz, saludó a los asistentes a la actividad, destacando los logros académicos alcanzados en este período, así como los invitó a continuar por este camino de  fortalecimiento del prestigio y la calidad de este proyecto educativo.

Anyulina Arismendi, directora académica del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica, en el ámbito de los desafíos destacó el proceso de reacreditación que vivirá el Centro de Formación Técnica Santo Tomás este 2016.

Durante evento se entregó reconocimientos  a los docentes  destacados por carrera; premio a los años de servicio, y el Premio Espíritu Tomista.

Jorge Huequeman Mella – Coordinador Comunicaciones y Extensión Santo Tomás Valdivia

0 lecturas

leave a reply