Andrea Tessa brilló en encendido del Árbol de Navidad en Valdivia

Una verdadera fiesta familiar se vivió la noche de este viernes en plena Plaza de la República de Valdivia, durante la tradicional ceremonia del encendido del Árbol de Navidad, organizada por la Municipalidad como forma de sumarse a los festejos de la época.

IMG_5317

El evento se inició pasada las 20 horas y contó con la presentación de los coros del Instituto Italia, el Colegio Nuestra Señora del Carmen, el Instituto Salesiano y el grupo Solideo.

La artista invitada en esta oportunidad fue la reconocida cantante chilena Andrea Tessa, quien deleitó a los asistentes con un repertorio de villancicos, acompañada por el coro de niños del Instituto Salesiano.

d11

La noche fue coronada por el mágico momento del encendido del Árbol de Navidad, a cargo del Viejito Pascuero, que junto al alcalde Omar Sabat y un grupo de niños prendieron las luces del árbol instalado en el medio de la Plaza de la República.

“Quiero aprovechar esta oportunidad a las amigas y amigos de Valdivia una Feliz Navidad, que lo pasen en familia y que disfruten,  pero sin olvidar el sentido de la Navidad” dijo Sabat, tras encender el Árbol.

El jefe comunal invitó además a todos los valdivianos a visitar la Expocomuna Navidad que se desarrolla en el Centro de Ferias del Parque Saval y que durante todo el fin de semana ofrecerá productos confeccionados por vecinos de la comuna.

2 lecturas