PDI detiene a asesora del hogar y a comerciante por receptación de joyas

Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, luego de realizar una serie de diligencias, dieron con el paradero de una mujer que ejercía funciones como asesora del hogar y que habría estado involucrada en la desaparición de numerosas joyas en la casa particular donde trabajaba.

PDI-CARRO-640x320 (1)

La investigación policial comenzó a raíz de una denuncia por el delito de hurto agravado, en la cual la persona denunciante tenía sospechas sobre la participación de una asesora del hogar en el extravío de varias joyas avaluadas en más de 700 mil pesos. Luego de ser  ubicada y entrevistada por personal de la PDI, la mujer confesó su participación en el delito e indicó el lugar en donde había vendido las joyas, procediendo los detectives además, a la detención del propietario de un local comercial que las habría comprado a bajo precio.

Los imputados,  no cuentan con antecedentes policiales de detenciones anteriores, ni encargos judiciales pendientes, siendo dejados en libertad por instrucción del Fiscal de turno y a la espera de citación por parte del Ministerio Público, en tanto lo sustraído fue entregado mediante acta a su propietario.