Intendente Montecinos lamenta abstención de consejeros de oposición en votación del presupuesto regional 2016

El intendente Egon Montecinos lamentó la abstención de los consejeros regionales de oposición en la votación del presupuesto regional para 2016 y dijo que esa decisión podría afectar gravemente el proceso de inversión del próximo año.

intconfe (1)

“Lamentamos profundamente que los consejeros regionales de oposición se hayan abstenido de aprobar el presupuesto regional 2016. Es una decisión que afectará gravemente el proceso de inversión en la región para el próximo año y nos impedirá disponer de recursos para el programa de apoyo a las comunidades indígenas, para la compra de terrenos para comités de vivienda y para iniciar el proceso de formulación de la política regional de participación ciudadana, entre otras múltiples iniciativas”, dijo la autoridad.

El intendente Montecinos detalló que la no aprobación del presupuesto 2016 afectará negativamente en el pago de arrastre de los proyectos 2015, lo que implicaría ejecución cero en el mes de enero, retrasando todo el proceso presupuestario. Además, el Gobierno Regional podría arriesgar demandas por incumplimientos de pagos, detalló.

0 lecturas

leave a reply