Corte de Apelaciones de Valdivia invita a participar en taller sobre sensibilización en materia de género

ImagenJusticiaLa ministra de la Corte Suprema Andrea Muñoz y la presidenta de la Corte de Apelaciones Valdivia, ministra Emma Díaz, invitan a inscribirse y participar a todos los integrantes del Poder Judicial de la jurisdicción -juezas y jueces, relatoras(es), secretarias(os), administradore(as), funcionarios(as) y consejeras(os) técnicas(os)- en el “Taller de sensibilización en materia de género”, que abordará conceptos como equidad, desigualdad, violencia y estereotipos, entre otros.

Capacitación que se dictará el viernes 5 de febrero de 2016 -entre las 8 y 18 horas-, en la sala Fray Camilo Henríquez, ubicada en el segundo piso del tribunal de alzada, a cargo de la magistrada del Juzgado de Garantía de Mariquina Isabel Peña, y el relator de la Corte de Apelaciones de Valdivia Fabián Duffau.

Consultas e inscripciones, a través del correo electrónico: mtrivera@pjud.cl, antes el próximo martes 5 de enero de 2016.

Por tratarse de una actividad por un día completo, solo hay 20 cupos destinados a todos los funcionarios del escalafón primario, secundario, consejeros técnicos y empleados de la jurisdicción de la Corte de Apelaciones de Valdivia, los que por ese día tendrán comisión de servicio.

Una vez recibidas todas las postulaciones, se informará los seleccionados a quienes se les solicitará un certificado del tribunal de origen que acredite que su ausencia durante la jornada, no generará inconvenientes de funcionamiento.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES PODER JUDICIAL

0 lecturas

leave a reply