Municipalidad de Valdivia reprograma Show de Lanzamiento del Verano 2016

Durante esta mañana, se informó desde el municipio valdiviano que se reprograma la actividad de lanzamiento de Verano 2016, luego que la participación del destacado cantante nacional Fernando Ubiergo se viera imposibilitada por la situación de paro que vive por estos días la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

REPROGRAMACIÓN SHOW LANZAMIENTOEs así como la actividad se realizará mañana domingo 20 de diciembre, a partir de las 15:30 horas, en el recinto Parque Saval como se había mencionado a la comunidad días anteriores, donde la entrada es totalmente gratuita para que todos los valdivianos puedan ser protagonistas de una jornada de arte y música. 

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, señaló que “por situaciones ajenas a nuestra organización, Fernando Ubiergo no podrá estar esta tarde en Valdivia, por lo que hemos decidido reprogramar su presentación en el marco del Show de Lanzamiento del Programa de Verano 2016. La tarde familiar sigue en pie y así hacemos el llamado a participar activamente mañana domingo“.

“Tendremos muchas sorpresas y actividades para los más pequeños del hogar. Comenzaremos con el show del Tio Mario para continuar con la presentación del Mago Renato. La invitación está abierta y esperamos que la familia se congregue en un espacio lleno de vida y naturaleza”, agregó el alcalde. 

Por su parte, el cantautor, expresó a través de su cuenta twitter sobre la situación vivida durante el día. “@fernandoubiergo. Amigos de Valdivia, nuestro Concierto será mañana en el mismo lugar y horario anunciado. Por paro DGAC no volamos hoy”.