Municipio llama a no sacar basura durante los feriados de fin de año

7 de Junio de 2012, SANTIAGO. En horas de esta mañana se dio inicio a la campaña de educación ambiental "Alimenta tu Imaginación", iniciativa que busca promover el reciclaje y la vida sana en escolares de 1º a 5º básico. Esta contó con la presencia del subsecretario del Medio Ambiente, Ricardo Irarrázaval, el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, y ejecutivos de la firma Tetrapak. FOTO: JAVIER VALDES LARRONDO

La Municipalidad de Valdivia, a través de su Dirección de Aseo y Ornato, informa a la comunidad que debido al feriado de Navidad y Año Nuevo, el servicio de recolección domiciliaria de basura no se realizará de manera habitual durante dichas jornadas.

Se trata de los días viernes 25 de diciembre de 2015 y viernes 1 de enero de 2016, donde se llama a los vecinos a no sacar los desechos a la calle, evitando así potenciales focos de infección y que la basura quede desparramada en la calle, por la acción de perros vagos.

Es importante mencionar que el servicio de recolección domiciliaria de basura continuará con sus labores habituales a partir del sábado 26 de diciembre y posteriormente el sábado 2 de enero.

0 lecturas