Core de Los Ríos aprueba presupuesto por 3 mil millones para Panguipulli

Recursos superiores a los 3 mil millones de pesos fue el presupuesto que aprobó el Consejo Regional de Los Ríos para iniciativas de inversión en la comuna de Panguipulli.

vista area panguipulli (1)

Los montos equivalen al 2,7 % del presupuesto regional y permitirán la ejecución de una serie de proyectos de inversión para la comuna lacustre, según lo indicó el Director de la Secretaría de Planificación Comunal de Panguipulli, Cristian Arriagada.
“Estamos contentos porque el Consejo Regional de Los Ríos aprobó nuestro presupuesto que supera los 3 mil millones de pesos de inversión para la comuna de Panguipulli donde se podrá materializar ideas, necesidades importantes y que por años han esperado una respuesta”, sostuvo.

Arriagada agradeció el apoyo de los consejeros regionales que dieron el visto bueno a la cartera de inversiones para Panguipulli, así como también al concejo municipal, al alcalde René Aravena y al equipo de Secplan.

Entre las iniciativas que se materializarán con estos recursos, figura la construcción de servicios sanitarios y alcantarillado para Neltume y Choshuenco, así como el mejoramiento de la costanera de Panguipulli. Cabe indicar que a nivel regional el presupuesto aprobado es de 117 mil millones de pesos.

Prensa Municipalidad de Panguipulli

0 lecturas