En solemne ceremonia egresaron 186 carabineros alumnos de Valdivia

Los integrantes de la promoción 2015, recibieron certificados que les otorga el grado de Carabineros del Escalafón de Orden y Seguridad.

Ceremonia Academica 24.12.2015 022En el teatro Lord Cochrane de la capital regional, se realizó esta mañana la tradicional Ceremonia Académica de la Escuela de Formación de Carabineros, Grupo Valdivia.


Nueva imagenEn la oportunidad se reconocieron y premiaron a los Carabineros Alumnos destacados de la promoción 2015 y se les entregó el diploma que los certifica como Carabineros del Escalafón de Orden y Seguridad.

La actividad fue presidida por el Jefe de Zona, General Pedro Larrondo Borsotto, contando además con la presencia autoridades civiles, militares e instructores y profesores del plantel.

El Comandante del Grupo, Mayor Richard Gutiérrez Lamilla fundamentó el acto, destacando el riguroso proceso formativo que tuvieron que aprobar los 186 nuevos integrantes de la Institución.

En la ocasión fue galardonado el Carabineros alumno Carlos Novoa Zambrano por haber obtenido la primera antigüedad de la promoción, recibiendo el premio de la Dirección de Educación Doctrina e Historia de Carabineros de Chile. Asimismo, los Carabineros alumnos Jorge Esparza Valdebenito, Carlos Molina Gallardo y Antonio Rivas Calderón fueron reconocidos por su destacado rendimiento académico, ocupando la segunda, tercera y cuarta antigüedad, respectivamente.

0 lecturas