MUNICIPIO INVITA A DISFRUTAR DEL “AÑO NUEVO EN EL MAR” 

Desde la caleta de pescadores de los Molinos, a unos 25 kilómetros del radio urbano, Valdivia dará bienvenida al año 2016 a orillas del mar, en una fiesta de luces y colores que espera reunir a las familias y visitantes este fin de año.

fuegos_artificiales

La invitación es para el día viernes 31 de diciembre desde las 19:00 horas en el sector costero de Los Molinos, donde estará desplegado un escenario con un show en vivo para entretener a los presentes que decidan esperar las 12 en la costa valdiviana. El evento contará con una  parrilla de artistas invitados que estará conformada, entre otros,  por Los Diamantes, Lucero del Río, Peumayén, la Nueva Proyección Tropical Juniors, Los Cumbiancheros Reales y Maura de los Ríos.

“Desde que asumimos esta administración, decidimos retomar esta tradicional actividad, ya que nuestro objetivo apunta  a seguir desconcentrando las actividades en Valdivia y en lo particular llevarlas al litoral, ya que es una zona que nos interesa desarrollar de mejor manera, a alero del turismo y la prestación de servicios” aseguró el Alcalde Omar Sabat

Un aspecto importante a destacar es la vinculación existente entre la Municipalidad y el Barrio Gastronómico Los Molinos, alianza que busca generar una experiencia integral para la celebración de esta fiesta. Los restaurantes del sector nos deleitarán con sus excelentes preparaciones basadas en productos del mar, para amenizar la celebración del año nuevo.

Esta verdadera fiesta al aire libre pensada en la familia valdiviana, al igual que en años anteriores, espera reunir más  de 4 mil personas.

0 lecturas

leave a reply