SERIE “BICHOS RAROS” A GRABARSE EN VALDIVIA BUSCA TALENTOS LOCALES

El próximo lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de diciembre se realizarán tres castings en nuestra ciudad, cuyo objetivo es hallar a varios figurantes y extras que aparecerán en escenas claves de la serie “Bichos Raros”.

JiménezLas audiciones para ser extra se llevarán a cabo en Avda. Pérez Rosales 787, Oficina A, Segundo Piso (en la casona ubicada frente al Liceo Comercial y arriba de La Última Frontera), y la convocatoria es la siguiente:

Lunes 28 de diciembre, de 10:00 a.m. a 13:30 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs.

Martes 29 de diciembre, de 10:00 a.m. a 13:30 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs.

Miércoles 30 de diciembre, de 10:00 a.m. a 13:30 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs.

Los tres llamados serán abiertos a todo público, por lo que se precisan hombres y mujeres adultos, entre 18 y 90 años de edad, de todo tipo, color de piel y contextura. No se requiere ningún requisito en particular.

Para ninguno de los tres castings hay requisitos más que los solicitados. Tampoco experiencia previa en actuación, ni exigencias de vestuario. Lo principal es tener personalidad, capacidad de actuación y carisma.

“Bichos Raros”, es una realización chileno-argentina, producida por Parox y la productora valdiviana Terranova, a emitirse por TVN el próximo año. Se grabará entre el 11 de enero y el 11 de marzo del 2016 en diversas locaciones de la ciudad de los ríos.

El elenco lo compone un destacado grupo de actores y actrices nacionales y trasandinos: Mariana Loyola, Camila Mateos, Gerardo Chendo, Daniela Juchnowicz, Paulina Moreno, Lucas Sáez, Cristián Carvajal y Alicia Rodríguez. El destacado actor valdiviano Samuel González también formará parte de esta producción.

La historia se centra en la joven Alicia, hija de madre chilena y padre argentino, que -por circunstancias relacionadas con el trabajo de su mamá- se viene a vivir desde Buenos Aires a Valdivia, junto a su familia. Acá debe adaptarse a una nueva forma de vida y nuevas amistades y aprender que ser un “bicho raro” no es tan malo como parece.

Gran parte del rodaje que se hará en Los Ríos será dirigido por Cristián Jiménez (“La Voz en Off”, “Bonsái”, “El Reemplazante”) director oriundo de la ciudad y que busca habitualmente en sus producciones rescatar la identidad local.

Durante los castings, se tomarán fotos y recopilarán datos de los asistentes y si son elegidos, los seleccionados recibirán una remuneración. Se solicita la asistencia sólo de los verdaderos interesados que cumplan los requerimientos solicitados.

Con el fin de obtener mayor información, comunicarse con Benjamín Barrientos, al teléfono 99035453 o al mail castingdelsur@gmail.com

1 lecturas

leave a reply