Municipio de Valdivia mejora áreas verdes con estaciones de ejercicios

La Ilustre Municipalidad de Valdivia, durante el 2015, adjudicó una serie de propuestas que van en directo beneficio para la ciudadanía, es así como las áreas verdes, plazas de juegos y espacios abiertos, reciben por estos días una serie de mejoras que dicen relación a llegada de equipamiento.

IMG_5738

Con un monto cercano a los 35 millones de pesos, se ejecutaron 5 nuevas implementaciones de estaciones de ejercicios, ubicados en diferentes barrios de la comuna para apoyar la vida sana y el autocuidado.

Área verde de Villa Los Ediles, plaza barrio Cristo Rey, plaza sector Arica, áreas verdes de Brisas de Guacamayo y la Escuela de Huellelhue, son las ubicaciones donde se instalaron las máquinas para la comunidad.

Para el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, este proyecto “es una instancia de apoyo a vecinos y vecinas, que ven en sus áreas verdes un lugar de encuentro y conversación. Como municipio concretamos día a día mejoras en nuestros barrios, entendiendo que todos somos protagonistas y participes de una misma comunidad”.

“Contamos con una serie de proyectos que dicen relación a adelantos sustanciales para Valdivia. Lo anterior se suma a la implementación de red de ciclovías, rescate e implementación de playas, programa de implementación de barrios sustentables y estaciones de reciclaje en espacios públicos”, agregó el jefe comunal.