Tradicional Feria Campesina se toma Panguipulli este fin de semana

Artesanía, gastronomía y el mundo campesino en general se tomará  Panguipulli este fin de semana para llevar a cabo la tradicional Feria Campesina 2016.

feria campesina 2015 (1)

La iniciativa que organiza el Municipio en conjunto a los programas territoriales de INDAP, Prodesal y PDTI buscan ofrecer un espacio de sano esparcimiento en torno a las tradiciones del campo, así como promover las actividades de la pequeña agricultura familiar campesina.

Así lo dijo el coordinador de los programas territoriales, Juan Etchegaray quien invitó a la comunidad y turistas en general a disfrutar de esta actividad familiar.

“Este fin de semana tenemos la feria campesina, que es la que tradicionalmente realizamos en el Ex Huerto Escolar o sobre el Liceo Altamira. Esta feria tiene una particularidad  y es que, es familiar;  porque hay muchas actividades para ellos la familia en general”, sostuvo Etchegaray.

Entre las actividades recreativas  a desarrollar, figuran carreras en saco, tirar la cuerda, competencias de habilidades de hacha, motosierras, esquila, tejo femenino y palín, además cada noche shows con artistas en vivo.

La Feria Campesina partirá el jueves 07 de enero y se extenderá hasta el domingo 10 en el ex recinto Huerto Escolar.

0 lecturas