Propuesta publica para venta de stands verano 2016

Los interesados en participar de esta venta de los ocho stands para este verano pueden retirar las bases y formularios en la oficina de partes de la Municipalidad de Los Lagos.

Gastronomía_chefComo es tradicional en las celebraciones de las actividades de cada verano en la comuna de Los Lagos el municipio hace una propuesta pública para la instalación de ocho stands de gastronomía y el plazo para la venta de estos derechos ya está abierto para los interesados.

Los stands comenzarán a funcionar el próximo 13 de enero hasta el 20 de febrero del año 2016 con venta preferente de gastronomía típica chilena con un horario de atención que comienza a las 11:00 de la mañana hasta las 24:00 horas como mínimo de funcionamiento, pudiendo extenderse hasta las 02:00 de la madrugada.

Las bases y formulario de postulación estarán disponibles en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Los Lagos entre el 05 y el 11 de enero en días hábiles de 8:30 a 14:00 hrs., así como en la página web www.muniloslagos.cl.

A continuación se entregan las bases y los formularios para los interesados en participar de la venta de los derechos a alguno de los ocho stands del verano en Los Lagos 2016.

BASES  ADMINISTRATIVAS VENTA DE DERECHOS STANDS VERANO EN LOS LAGOS 2016

1. CONSIDERACIONES GENERALES

La  Ilustre Municipalidad de Los Lagos, en el marco de la celebración del verano en Los Lagos 2016, llama a Propuesta Pública para la venta de derechos de stand, con las siguientes características:

Stand de Gastronomía: Ocho (8) stands, los que se podrán utilizar para la venta de comida preferentemente típica chilena, y bebidas no alcohólicas, donde la variedad e iniciativas sobresalientes en cuanto a la gastronomía serán privilegiadas; Se autorizará expendio de bebidas alcohólicas en tres (3) oportunidades (fechas tentativas 16 y 30 de Enero y 20 de Febrero, pudiendo estas ser modificadas por el municipio), las que serán coincidentes con eventos masivos. Incluye derecho a electricidad, agua potable, lavaplatos y mesón.
Será de responsabilidad exclusiva del oferente el contar con el correspondiente permiso del Servicio de Salud, previo al funcionamiento. En caso de no obtener el permiso por el Servicio de Salud, el proponente no podrá utilizar el stand, hasta que lo obtenga, ni tampoco la municipalidad reembolsará el dinero cancelado por concepto de licitación del stand.

Valor mínimo del Stand: $ 120.000.-
Horario de atención: desde las 11:00 hrs. a las 24:00 hrs., como mínimo. Máximo las 2:00 AM.

Las presentes bases estarán disponibles en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Los Lagos entre el 05 de Enero de 2016 y el 11 de Enero de 2016, en días hábiles de 8:30 a 14:00 hrs., así como en la página web www.muniloslagos.cl.

Fecha Funcionamientos Stan Gastronomía: Del 13 de enero de 2016 al 20 de febrero de 2016.

Los stands que se ponen a disposición contarán con:

–    Con techo, lateral de fondo y laterales de los costados.
–    Iluminación.
–    Lavaplatos, conectados al agua potable para los stands de gastronomía.

Estas Bases sólo rigen para Stands de Gastronomía. Las solicitudes para usar espacios o terreno para la instalación de juegos infantiles, taca-taca u otros deberán realizarse mediante Solicitud escrita al Sr. Alcalde, adjuntando imágenes y/o fotos de los juegos a instalar y breve descripción de lo ofertado.
La autorización dependerá de las actividades que el Municipio tenga programadas para las fechas y  lugares solicitados.

2. PARTICIPANTES

OFERENTES GASTRONOMICOS: 8 STANDS.

Podrán participar en esta propuesta todas las personas jurídicas  y naturales, que  hayan retirado las presentes bases desde la Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de Los Lagos.
El retiro de bases deberá ser realizado por la persona natural o jurídica que realizará la oferta material de esta propuesta y quien será el responsable del buen funcionamiento y cuidado del stand a adjudicarse.

En el caso de las personas jurídicas, este trámite deberá ser realizado por el presidente de la organización o quien lo represente; en este último caso deberá acreditarlo mediante autorización simple.

La persona que retira las bases para todos los efectos se denominará oferente.

3.    PRESENTACION DE LA OFERTA

Las propuestas se recibirán en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Los Lagos, entre el 11 de enero de 2016 (hasta las 14:00 hrs).
La propuesta se presentará en un único sobre rotulado como “Propuesta Económica Stand 2016”. El sobre deberá incluir:

a)    Formulario Nº 1: Indicar claramente el tipo de stand (Gastronomía).

b)    Fotocopia Cédula de Identidad de Oferente o Representante Legal, según corresponda.

c)    Respuestas y/o aclaraciones si las hubiera.

d)    Formulario Nº 2, sólo en el caso de los stands de gastronomía. El oferente deberá especificar los alimentos que venderá, no pudiendo ofrecer otros alimentos que no hayan sido mencionados en este formulario, se privilegiaran las iniciativas e ideas nuevas respecto a lo gastronómico. Se debe especificar además, descripción de la oferta en términos de implementación y atención del stand que hagan atractiva su adjudicación, por ejemplo, experiencia, mesas homogéneas con quitasol, personal uniformado, etc.
Todo lo que se oferte en las postulaciones será exigible por parte del Municipio, durante el periodo de la Feria.

4.  APERTURA DE LA PROPUESTA

La apertura y adjudicación de las propuestas se realizará el día 12 de Enero de 2015, a las 10:00 hrs. en la Sala de Reuniones del Concejo Municipal en la Ilustre  Municipalidad de Los Lagos.

Para efectuar el acto de apertura y evaluación de las ofertas, la Ilustre  Municipalidad de Los Lagos designará una comisión, la que levantará un acta de apertura en la que se consignarán los resultados del acto de apertura y evaluación.

En el lugar y hora de apertura de las propuestas, se abrirá el sobre “Propuesta Económica stand 2016” de cada oferente. En caso de que algún oferente no cumpliese con los requisitos exigidos en la “Propuesta Económica”, se considerará fuera de bases, dejándose refrendada esta situación en el Acta de Apertura, devolviéndose  los antecedentes originales, quedando una copia de estos en poder de la Municipalidad de Los Lagos.

5.  ADJUDICACION

La comisión de Apertura elaborará un Informe de Evaluación, indicando las distintas propuestas y su evaluación. Dicho Informe se pondrá en conocimiento del Sr. Alcalde quien hará las adjudicaciones respectivas, mediante Decreto Exento.

La Ilustre Municipalidad de Los Lagos, adjudicará las propuestas más convenientes a sus intereses, siempre y cuando se ajusten estrictamente a lo señalado en las presentes bases administrativas.

Los criterios de evaluación serán:

–    Oferta Económica.
–    Innovación de los productos a ofrecer.
–    Implementación ofrecida en términos de calidad, cantidad y creatividad.

En relación a los stands de gastronomía, la Ilustre Municipalidad de Los Lagos preferirá las ofertas de comida típica chilena, donde se privilegiará las innovaciones.

Los proponentes que no resulten seleccionados no tendrán derecho a reclamo alguno ni indemnización de ninguna naturaleza.

La resolución sobre las propuestas (adjudicación) será comunicada  a  los oferentes el día hábil siguiente de la fecha de apertura.

6. CONSULTAS Y/O ACLARACIONES

Se aceptarán consultas y/o aclaraciones relacionadas con las presentes bases, las que deberán ser ingresadas por escrito en la Oficina de Finanzas del Municipio, 2º piso, fono 2461300.

Las consultas y/o aclaraciones se recibirán hasta el 08 de Enero de 2016 a las 13:00 horas y las respuestas u otras aclaraciones que la Municipalidad estime pertinentes, se entregarán por escrito en la oficina de Finanzas, a más tardar el 09 de Enero de 2016 a las 12:00 Horas.

Las respuestas a las consultas y/o aclaraciones deberán ser retirados oportunamente por los oferentes participantes de la propuesta, para incluirlas obligatoriamente en el sobre “Propuesta Económica”.

8. CONSIDERACIONES ESPECIALES

1.    Los   stands   deben funcionar obligatoriamente desde el 13 de enero de 2016 al 20 de febrero de 2016.

2.    Cualquier oferta que se presente y que sea inferior a los valores mínimos  establecidos en los puntos precedentes, no serán considerados y su oferta será rechazada.

3.    Los oferentes  que resulten seleccionados  deberán ingresar el precio de su oferta en caja municipal,  al día hábil siguiente de la fecha del Decreto de Adjudicación.

4.    La Municipalidad de Los Lagos no se obliga a realizar todos los eventos, o actividades en la Plaza de Armas, pudiendo realizarlos en otros sectores de la comuna.

5.    La Municipalidad de Los Lagos no cuenta con servicio de Guardia o Sereno por lo que los oferentes deberán procurarse dicho servicio.
FORMULARIO Nº 1
DECLARACIÓN JURADA

STAND VERANO EN LOS LAGOS 2016
NOMBRE OFERENTE: _________________

NOMBRE REPRESENTANTE LEGAL (EN CASO DE PERSONAS JURÍDICAS):

______________________________________________________________________________

RUT OFERENTE O REPRESENTANTE LEGAL: ________________________________________
BAJO JURAMENTO DECLARO LO SIGUIENTE:

1.- Conocer y aceptar las condiciones establecidas en las bases que rigen la presente propuesta.

2.- Haber estudiado todos los antecedentes de la propuesta, haber verificado su concordancia entre sí y conocer las respectivas normas legales vigentes.

3.- Cualquier daño o perjuicio del stand adjudicado por el oferente, éste deberá cancelar la totalidad del daño, que lo determinará la comisión pertinente.

4.- Aceptar la decisión que determine la Municipalidad de Los Lagos respecto a la adjudicación de la propuesta, renunciando a toda acción civil, penal y/ o administrativa.

FIRMA OFERENTE O REPRESENTANTE LEGAL
Los Lagos, ____ de _________________ de 2016.
FORMULARIO Nº 2    (exclusivo para stand de gastronomía)

STAND VERANO EN LOS LAGOS 2016
NOMBRE OFERENTE: ________________________________________________________

NOMBRE REPRESENTANTE LEGAL (EN CASO DE PERSONAS JURÍDICAS):
________________________________________________________________________________

RUT OFERENTE O REPRESENTANTE LEGAL: __________________________________________

TELÉFONO DE CONTACTO: ______________________________________________________

ALIMENTOS A OFRECER:

1.    ___________________________________________________________________

2.    ___________________________________________________________________

3.    ___________________________________________________________________

4.    ___________________________________________________________________

5.    ___________________________________________________________________

6.    ___________________________________________________________________

DESCRIPCIÒN DE LA OFERTA (implementación, experiencia, innovación, servicios, etc.)
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
MONTO OFERTA:________________________________________________________________

FIRMA

0 lecturas