Bienes Nacionales Los Ríos hará entrega de información de la campaña Acceso a lo Nuestro en la costanera de Valdivia

logo para web

Este viernes en la costanera de Valdivia y a un costado del Péndulo de Foucault, la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales de Los Ríos realizará el primer hito comunicacional de la Campaña de Verano, “Acceso a lo Nuestro, Patrimonio de Todas y Todos. Actividad encabezada por el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Claudio Lara, quién junto al equipo de Bienes Nacionales entregarán información de la campaña de verano.

La actividad está fijada para el viernes 8 de enero a las 12.00 horas a un costado del Péndulo de Foucault ubicado en plena costanera de Valdivia.

Además de informar sobre el programa, la actividad no solo promueve el libre y soberano derecho a ingresar los bienes de uso público, sino que también el cuidado y la limpieza de estos lugares.

Al respecto, el seremi de Bienes Nacionales Claudio Lara; dijo que “queremos invitar a las familias a esta entrega de información que haremos mañana en Valdivia. Queremos que las familias sepan que nadie les puede negar el acceso a playas de ríos, lagos y mar. Es un derecho de todos los chilenos y chilenas.”

0 lecturas

leave a reply