Felipe Henríquez, creador de Groupon LATAM y Nazca : “Mi sueño es ver a Deportes Valdivia ganando la Copa Libertadores”

El reconocido emprendedor fue el protagonista del noveno Pitch and Beer de Nube Cowork, actividad que cuenta con el apoyo del programa PAE de Corfo

gru (1)

En el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile se celebró el pasado miércoles 06 de enero, el penúltimo Pitch and Beer de una serie de 10 eventos organizados por Nube Cowork en conjunto con el Centro de Emprendizaje de la UACh.

El destacado emprendedor Felipe Henríquez, creador de potentes marcas como Café Orígenes, Groupon LATAM y Nazca Ventures se dirigió al público y contó cómo se convirtió en un exitoso empresario. Hoy su misión es hacer Latino América la región más emprendedora y competitiva a nivel global, desafío que se transforma en inspiración para miles de emprendedores chilenos.

Comenzó como muchos, en forma anónima pero trabajó arduamente hasta que consiguió alcanzar sus metas. En ese sentido, Felipe instó al público a no desistir de sus sueños y levantarse todos los días con objetivos claros en mente. La constancia es uno de los atributos que más destacó y señaló que todo aquel que confíe en sus ideas es capaz de concretar hasta el proyecto más osado.

“Tienes que perseverar, ser resilente, no dejar que los problemas te detengan, al final ser emprendedor y tener éxito está dentro de nosotros, no hay que buscarlo en ninguna parte” –comentó- Además, Felipe confesó que uno de sus sueños es ver al equipo de fútbol valdiviano Deportes Valdivia jugando la Copa Libertadores.

Este tipo de evento propone un formato distendido para reunir a emprendedores, creativos y empresarios en un mismo evento de inspiración y fortalecimiento de redes de contactos que busca mantener a las actuales y futuras empresas de la región al ritmo de las últimas tendencias en la forma de vender y hacer negocios, conversando cerveza en mano. En este sentido, emprendedores y creativos locales pudieron vender sus ideas de negocios a través de un “Pitch” de noventa segundos, donde el público fue el jurado evaluando cada intervención por medio de aplausos.

Nube Cowork llevó a cabo durante 2015 un total de ocho eventos,  siendo el último el día 14 de enero. Si eres emprendedor, creativo o empresario, buscas estar conectado al ambiente de negocios de Valdivia, tienes curiosidad y quieres conocer aprender cómo vender, te invitamos a ser parte activa de esta comunidad.Infórmate e inscríbete gratis  en  http://startupvaldivia.cl/#inscribete

3 lecturas