PDI detiene a menor de edad que amedrentaba a vecinos con un cuchillo y portaba una tablet robada

Bicrim (1)Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, luego de recibir una denuncia al teléfono de emergencia 134, se dirigieron a la Población Pablo Neruda, lugar en el cual encontraron a un individuo que amedrentaba a los vecinos del sector con un cuchillo en las manos.

Luego de efectuarle un control de identidad, los detectives encontraron entre sus vestimentas una Tablet y un cuchillo de doble hoja con el cual se paseaba por las calles del sector. Al ser consultado por la procedencia del artículo electrónico, el detenido no pudo acreditar su propiedad aunque mencionó que era producto de un ilícito y posteriormente la vendería para comprar cocaína base, de la cual el imputado sería adicto.

 Debido a lo anterior, el detenido de 16 años, y con antecedentes anteriores por el delito de Robo en Lugar Habitado, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia, por instrucción del Fiscal Juan Pablo Lebedina y fue de receptación flagrante e infracción al Art. 288 bis del Código Penal, por el porte de un elemento cortante.

0 lecturas

leave a reply