En Los Lagos comienzan audiencias públicas para actualización de Plan Regulador Comunal

La consulta establece además el plan será exhibido en diferentes localidades rurales de la comuna para asegurar una real participación de los vecinos.

Desde la Municipalidad de Los Lagos se informa a todos los vecinos que se está desarrollando el proyecto del Plan Regulador Comunal, y cumpliendo con la legislación respectiva, corresponde someter a consulta pública la actualización de este.
El inicio del proceso de audiencias públicas comienza el martes 12 de enero en las localidades de Folilco y Riñihue, para continuar el 13 y 14 del mismo mes en Los Lagos y Antilhue respectivamente.

Se pone en conocimiento a los vecinos de la comuna, que la  Ilustre Municipalidad de Los Lagos se encuentra desarrollando el Proyecto Actualización Plan Regulador de la comuna, esto para cumplir con lo que se establece en la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones  en su artículo 2.1.11, se ha dado inicio al proceso de consulta y participación para la aprobación del Plan. Para ello se informara a la comunidad involucrada mediante una primera audiencia pública que se realizara de acuerdo al siguiente cronograma:

Lugar Recinto Fecha Horario
Riñihue Escuela Enrique Hevia Labbe 12/01/2016 17:45 h
Folilco Escuela Rural Folilco 12/01/2016 19:45 h
Los Lagos Salón Auditorium 13/01/2016 18:30 h
Antilhue Sede Vecinal 14/01/2016 18:30 h

 

Se hace presente que la Memoria Explicativa del Plan Regulador Comunal estará disponible en formato digital en la DOM de la Municipalidad  para el retiro gratuito de los vecinos,  así como publicado en la web www.muniloslagos.cl

Municipalidad de Los Lagos

0 lecturas