Diputado Berger y Cecilia Pérez: “Este Gobierno es lo peor que le ha pasado a Chile”

Llaman a la unidad de la centroderecha en Los Ríos.

DSCF2445 (1)

Un llamado a la unidad de toda la centroderecha de la Región de Los Ríos, para afrontar los próximos desafíos, realizó el diputado Bernardo Berger, junto a la vicepresidenta de la fundación Avanza Chile, Cecilia Pérez quien se encuentra de visita en la zona.

El parlamentario explicó con este tipo de actividades esperan poder enfrentar con unidad y de mejor manera como centro derecha los retos que se vienen a futuro, en especial lo que será la reinscripción de los partidos, pero especialmente las campañas municipales 2016.

“Hoy más que nunca nuestro conglomerado tiene una oportunidad histórica de encantar a la ciudadanía tras un gobierno de la concertación que se ha caracterizado por la descoordinación, la corrupción, la improvisación y la falta total de liderazgo”, sostuvo el diputado.

En tanto, la vocera de Avanza Chile, Cecilia Pérez señaló que después de una gira por todo el país, donde el mensaje justamente ha sido la unida, como fundación se sienten satisfechos ya que esa unidad se ha traducido en hechos concretos como es tener una nueva coalición que hoy en día es una realidad.

“Tenemos la convicción de que Chile hoy día necesita un cambio y ese cambio tiene que verse reflejado en las municipales. Veintiún meses de los Gobiernos de la Nueva Mayoría, del segundo Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, ha sido lo peor que le ha podido pasar a los chilenos y eso no sólo lo reflejan las encuestas, lo reflejan el día a día, el sentir de mujer y hombres que ven como se les dificulta su calidad de vida”, enfatizó la vocera.

Por último Berger agregó que “creemos fuertemente que sólo con unidad vamos a triunfar en los próximos comicios, y por lo pronto lo más urgente es definir la plantilla final de cartas para ese proceso desde las bases y con las bases. A diferencia del Gobierno y la concertación, donde faltan personas y lideres, creemos que en nuestras filas hay suficientes liderazgos para ofrecer una alternativa de gobernabilidad a las familias chilenas”.

Prensa Oficina Parlamentaria