Seremi de Gobierno: “A diferencia de la derecha, nosotros estamos ocupados concretando compromisos con el país”

El seremi de Gobierno, Marco Leal desdramatizó las declaraciones emitidas esta mañana ante los medios locales por representantes nacionales de la derecha de visita en Valdivia.

_MG_9430-3 (1)

“Entendemos que la oposición debe ejercer un rol de control político respecto de quien gobierna, eso es parte de la democracia, y nos parece positivo. Pero otra cosa es venir a la región, planteándose desde una postura que ignora su pasado más cercano. Hay que decirlo: el último Gobierno de la Derecha fue un fracaso, al ser incapaces de poder proyectarse en el tiempo”, enfatizó.

El vocero regional acotó que “en nuestro Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet tenemos un deber que cumplir con la República. Si hacemos un Censo lo haremos bien, si construimos un puente lo haremos bien, si levantamos una población no la demolerán en el futuro por estar mal hecha. No queremos que nos pase lo que sí ocurrió con el Gobierno de la Derecha, que por su falta de programa claro y planificado, hoy el Estado nuevamente debe ponerse la mano al bolsillo para rehacer aquello que claramente hicieron mal”.

Finalmente, el seremi agregó que “a diferencia de la derecha, nosotros estamos ocupados concretando compromisos con el país, sumado a un franco despliegue y diálogo para comunicar lo que estamos haciendo en favor de la ciudadanía”.

UNIDAD DE COMUNICACIONES SEREMI DE GOBIERNO REGIÓN DE LOS RÍOS

0 lecturas