MUNICIPIO DE VALDIVIA COMIENZA APERITIVOS MUSICALES CON MASIVA PARTICIPACIÓN FAMILIAR

Cientos de persona asistieron a la jornada inaugural de los tradicionales Aperitivos Culturales 2016, organizados por la Municipalidad de Valdivia y protagonizados en esta ocasión por la Orquesta Infantil y Juvenil CIFAN.

IMG_0383En dicha velada, la orquesta valdiviana compuesta por más de 25 jóvenes a cargo del director invitado Leonardo Carvajal, presentó un montaje compuesto por piezas del compositor austriaco Joseph Haydn y del autor contemporáneo Jeff Moore. Además de la interpretación de la agrupación musical, se presentaron ante la comunidad local las 10 finalistas del Concurso de Belleza más antiguo de Chile y América del Sur “Reina de los Ríos”.

El alcalde Omar Sabat agradeció al público valdiviano y a los visitantes la asistencia de este tipo de actividades gratuitas que forman parte del programa Verano en Valdivia 2016 e invitó a la comunidad a continuar participando de los próximos eventos que se realizarán en la ciudad los días sábado 16 y sábado 23 de enero.

“Durante los próximos fines de semana tendremos 2 espectáculos de categoría internacional, partiendo el 16 con el macro espectáculo inaugural de Valdivia Capital Americana de la Cultura a cargo de la Compañía catalana La Fura dels Baus y más de 200 artistas locales en escena en el Parque Saval y posteriormente el 23 en el Helipuerto con el gran Show de Coronación de la Reina de los Ríos con artistas de la talla de Franco Simone y Chico Trujillo para el deleite de la familia valdiviana y de los turistas que  llegan  hasta la Ciudad de los Ríos” indicó Sabat

El próximo Aperitivo Cultural está programado para el viernes 29 de enero a las 21 horas en el sector Costanera de la Ciencia con la presentación de la cantante lírica venezolana radicada en Chile, Sherezade Perdomo.

En la página web www.munivaldivia.cl podrás encontrar toda la programación del Verano en Valdivia 2016 o a través de la aplicación tecnológica Valdiviapp que puede ser descargada gratuitamente desde teléfonos inteligentes.

1 lecturas

leave a reply