Chile Celebra 2016: con una gran Zumba Party inicia programa Chile Celebra el Verano en Los Ríos

El miércoles 13 de enero a las 20:00 horas se llevará a cabo la fiesta fitness que marcará el inicio de las actividades de verano.

Chile Celebra (1) (1)

Con un gran evento de zumba en la costanera de Valdivia, se lanzará este miércoles el programa gubernamental “Chile Celebra 2016”, que contempla una serie de actividades recreativas, gratuitas y abiertas a la comunidad.

Y una de ellas es la Zumba Party, que el Ministerio del Deporte, a través del IND, está organizando para este miércoles en la Costanera de la Ciencia, a la altura del Péndulo Foucault. La actividad comenzará a las 20:00 horas y estará a cargo de los instructores Mario Rosas, Daniela Loyola, Fernando González, Isabel Sanhueza y Nicol Scheel, quienes harán bailar a todos los asistentes durante 60 minutos.

El seremi de Gobierno, Marco Leal, hizo una invitación a toda la comunidad a sumarse a este lanzamiento de Chile Celebra 2016. “El Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet quiso poner a disposición de la ciudadanía una serie de actividades gratuitas, para que todos y todas tengan acceso a panoramas culturales, deportivos y recreativos para compartir en familia durante este verano. En la región hemos decidido comenzar este gran programa con esta importante actividad deportiva”, señaló.

Por su parte, el seremi de Deportes (s) y director del IND, Ernesto Villarroel, manifestó que “la fiesta fitness macará el inicio de las actividades de verano del programa Deporte de Participación Social del Mindep, los cuales se enmarcan en el programa gubernamental: Chile Celebra el Verano”, explicó

Chile Celebra es una invitación del Gobierno de Chile a disfrutar del periodo estival, participando en un conjunto de actividades abiertas, gratuitas, masivas y familiares que se realizarán a lo largo del país. En total, son más de 600 eventos artísticos, musicales, deportivos y de servicios que estarán a disposición de todos y todas. Infórmate de las actividades en www.chilecelebra.gob.cl

UNIDAD DE COMUNICACIONES SEREMI DE GOBIERNO REGIÓN DE LOS RÍOS

0 lecturas

leave a reply