Familiares de hombre encontrado muerto  en Panguipulli agradecen apoyo de las autoridades

Familiares de Marcelo Hueitra Hueitra de 37 años, quien fue encontrado sin vida al interior de una fosa con agua, en la localidad de Ancacomoe en Panguipulli,  dieron públicamente su agradecimiento a las autoridades e instituciones que colaboraron en su búsqueda.

IMG_5466

El hombre se encontraba desaparecido desde el 1 de enero y desde entonces era intensamente buscado por familiares, hecho que motivó a sus cercanos pedir apoyo de manera pública.

El fin de semana esta se concretó, luego de que el intendente de Los Ríos Egon Montecinos confirmara la llegada del GOPE, el Ejército, un DRON de carabineros y perros adiestrados, elementos que permitieron dar con su ubicación, pero sin vida.

Yanet Arias Aguayo, sobrina del occiso agradeció este respaldo, asegurando que ello les ha permitido estar más  tranquilos.

“En un momento determinado nos sentíamos solos, tal vez desconociendo los procedimientos que se debían hacer. Si a uno le explican, no tenemos cómo saber. Por ello agradecemos el acompañamiento. Como familia estamos tranquilos porque tenemos la conformidad de que agotamos todos los medios posibles hasta que lo encontramos”, sentenció.

El agradecimiento se extendió al intendente regional, GOPE, Ejército, Personal Municipal, Comercio y Medios de Comunicación.

0 lecturas