Nube Cowork cerrará el ciclo Pitch and Beer con el creador de la Reserva Biológica Huilo-Huilo

Víctor Petermann será el protagonista del último de esta serie de eventos financiados por Corfo.

Víctor Petermann

El 14 de enero a las 18:30 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad austral de Chile (FACEA) de la Universidad Austral de Chile se celebrará el último Pitch and Beer de una serie de 10 eventos organizados por Nube Cowork en conjunto con el Centro de Emprendizaje de la UACh.

Víctor Petermann

 Este ingeniero en minas transformó su sueño en una realidad y hoy cuenta con siete exóticos hoteles con centro de canopy, trekking, un museo, una cervecería artesanal y un teleférico que permite recorrer todo el lugar. Enclavada en el corazón de la Selva Patagónica de Chile y rodeada por la majestuosa Cordillera de los Andes, nace la Reserva Biológica Huilo Huilo, un proyecto único en el mundo por su compromiso con la conservación del patrimonio natural y cultura local.

Este tipo de evento propone un formato distendido para reunir a emprendedores, creativos y empresarios en un mismo evento de inspiración y fortalecimiento de redes de contactos que busca mantener a las actuales y futuras empresas de la región al ritmo de las últimas tendencias en la forma de vender y hacer negocios, conversando cerveza en mano. En este sentido, emprendedores y creativos locales podrán vender sus ideas de negocios a través de un “Pitch” de noventa segundos, donde el público será el jurado evaluando cada intervención por medio de aplausos.

Nube Cowork llevará a cabo durante 2015 y 2016 un total de diez eventos,  siendo el último el día 14 de enero. Si eres emprendedor, creativo o empresario, buscas estar conectado al ambiente de negocios de Valdivia, tienes curiosidad y quieres conocer aprender cómo vender, te invitamos a ser parte activa de esta

Infórmate e inscríbete gratis  en  http://startupvaldivia.cl/#inscribete

0 lecturas

leave a reply