Intendente Montecinos destacó aumento de presupuesto para proyectos de Registro Civil y SML en La Unión

Recursos para las obras ascienden a los mil 800 millones de pesos, financiados con el FNDR del Gore Los Ríos.

a (1)

El aumento de presupuesto para la reposición de la oficina del Registro Civil e Identificación de La Unión y la construcción y equipamiento del Servicio Médico Legal, de la misma comuna, fueron los proyectos que, por votación unánime, aprobó el Consejo Regional de Los Ríos.

En ese contexto el intendente Egon Montecinos destacó la inversión realizada por el Gobierno Regional. Como Gobierno estamos muy contentos de financiar estos mil 800 millones de pesos para las obras que se realizarán en la provincia del Ranco. La reposición del Registro Civil y la construcción del Servicio Médico Legal son obras importantes que beneficiarán a todas las comunas del Ranco”.

El jefe regional agregó que, “ambas iniciativas resolverán importantes problemas de infraestructura de  servicios públicos en la Región de Los Ríos. La reposición del Registro Civil ayudará a entregar un servicio más eficiente, donde destacarán mejoras en calidad de  atención y efectividad de la información. Y la construcción del Servicio Médico Legal evidentemente será un gran beneficio para los habitantes de la Provincia del Ranco y de toda la Región de Los Ríos”, dijo Montecinos.

Los proyectos de Construcción Servicio Médico Legal La Unión y Reposición Servicio Registro Civil de La Unión son financiados con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional del Gobierno Regional de Los Ríos.

La construcción del Servicio Médico Legal para La Unión contempla una superficie de 496.47 metros cuadrados., donde se habilitarán las áreas de clínica, tanatología y administración; además de obras exteriores.

Y la obra de reposición del Servicio Registro Civil de Identificación de La Unión, considera reponer la infraestructura, cuyo programa arquitectónico contempla una superficie construida de 324 metros cuadrados; además, se incorpora la adquisición de equipos necesarios para el desarrollo de dicho servicio.

0 lecturas