Invitan a 4° Kayak Nocturno en Coñaripe

El Departamento de Turismo y el Club Náutico de Panguipulli invitan a los amantes del deporte aventura a participar de la 4°versión del Kayak Nocturno a realizarse el próximo 23 de enero en la playa de Coñaripe a partir de las 20.00 horas.

Se trata de una actividad gratuita y abierta a toda la comunidad y también a  visitantes del destino Sietelagos.

El recorrido partirá desde el sector playa Coñaripe hasta llegar a Isla Huapi, en una travesía de una hora y media de duración.

Alex Valderrama, el encargado del Departamento de Turismo, precisó que se trata de una de las actividades organizadas por el Municipio para dar vida al Verano 2016.

“El kayak nocturno es una de las actividades insertas en el programa del verano en Panguipulli, pero además es uno de los deportes aventura que atrae a mucha gente, por lo tanto invitamos a los turistas y amantes de este deporte a sumarse y participar”.

Para quienes deseen participar, deben realizar la inscripción correspondiente y retirar las bases en las Oficinas de Información Turística de Panguipulli y Coñaripe, además de la página web, www.municipalidadpanguipulli.cl .

Entre los requisitos para participar, figura saber nadar, contar con iluminación frontal, salud compatible con la actividad, además de los implementos de seguridad para el caso. Para aquellos que no posean Kayak existen 30 cupos limitados.

0 lecturas