App  “Copec” se cuadra con veraneantes y lanza funcionalidad para cuidar el bolsillo 

Disponible de forma gratuita en Google Play y App Store 

La aplicación “Copec” ´para smartphones, lanza funcionalidad “Ranking $ Mercado”, la que permite visualizar el precio de todas las estaciones de servicio, no sólo las de Copec, en un radio de hasta 20 kilómetros. También se despliega el ranking desde la más económica para un producto combustible a seleccionar.

APP Copec -  Ranking & MercadoSiguiendo la senda innovadora de “PagoClick” –la primera App en Chile para comprar combustibles a través de  smartphones–, hoy los más de 50.000 usuarios que han descargado la aplicación “Copec” tienen a su disposición “Ranking $ Mercado”, la cual permite visualizar todas las estaciones de servicio, no sólo las de Copec, en un radio de hasta 20 kilómetros, una vez activado el GPS del teléfono móvil. Además, al pinchar en la identificación de cada una de ellas inmediatamente se despliega un cuadro que indica la dirección, la distancia, los precios de los distintos tipos de combustibles, e incluso se pone a disposición una ruta de acceso.

Dado que cuidar el bolsillo es importante en época de vacaciones, el usuario de la aplicación de Copec también puede obtener un ránking de todas las estaciones de servicio según precio y referencia geográfica.

“Al registrar la ubicación y los precios de todas las estaciones de servicio del país –no sólo las nuestras  sino que también las de la competencia– este servicio le facilita la vida  a todos los usuarios de vehículos motorizados, quienes así no solo encuentran la estación más cercana sino también las de precios más económicos”, comentó Gloria Ledermann, Gerente de Marketing de Copec.

Para optimizar los planes estivales la App Copec también posee la funcionalidad “Planifica tu viaje”, que permite calcular la distancia y el gasto total en combustible, además los peajes a cancelar, los que también tienen la opción de ser identificados y desplegados en un mapa. Completando la aplicación están “Estaciones” (que desglosa la ubicación de las estaciones Copec cercanas con sus precios, dirección y servicios), “Promociones”, con las promociones vigentes   “S.O.S” (servicio  de asistencia al vehiculo) y “PagoClick”.

Para acceder a ellas sólo se debe descargar “Copec” desde Apple Store y Google Play.

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notify of