CARABINEROS EGRESADOS DE LA ESFOCAR GRUPO VALDIVIA PARTIERON RUMBO A SUS DESTINACIONES

Contentos, ansiosos y, en cierto modo, también nostálgicos por lo que dejan atrás, se despidieron del personal de la escuela los carabineros alumnos de la promoción 2015-2016.

Partida Car. Al (19)

Transcurrido el año de preparación y estudio en la Escuela de Formación de Carabineros, los 186 alumnos que egresaron de ella, jurando en la ceremonia del 28 de diciembre, dejaron el Grupo Valdivia para dirigirse a sus respectivas destinaciones a lo largo del país. Los últimos, se fueron este 14 de enero.

Los futuros y nuevos carabineros, empezarán el 16 de enero su vida laboral. Algunas de las destinaciones de este año para quienes estudiaron en Valdivia fueron Concepción, Temuco, Curanilahue, Ercilla, Isla Mocha, Villarrica y la XIV Región de Los Ríos. También, llegarán a la región carabineros destinados de otras escuelas del país.

Por otra parte, la nueva promoción 2016-2017 llegará a la Escuela de Formación Grupo Valdivia, el 25 de enero del presente año, para comenzar su año académico y seguir así, los mismos pasos de quienes pasan por ella año a año.

21 lecturas

leave a reply