En Valdivia se realizará el cierre del proyecto “Fortalecimiento del capital humano para las queserías artesanales de la Región de Los Ríos”.

queserosEl próximo martes 19 de enero de 2016, en el Aula Magna del Campus Isla Teja, se realizará el cierre del Proyecto PYT-2014-0208 “Fortalecimiento del capital humano para las queserías artesanales de la Región de Los Ríos”.

Esta iniciativa ha sido ejecutada por el Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos  (ICYTAL) de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UACh y es co-financiada con Fondos de Innovación para la Competitividad Regional (FIC-R), a través de la Fundación para la Innovación Agraria (FIA) y ha tenido un año de duración. La actividad se desarrollará a partir de las 12 horas.

Sobre el Proyecto

El proyecto PYT-2014-0208 se viene ejecutando durante el presente año y beneficia a productores queseros de la Región de Los Ríos. Su director es el Profesor del ICYTAL, Haroldo Magariños Hawkins.

Su objetivo general es fortalecer el capital humano para queserías artesanales de la Región de Los Ríos, orientadas al desarrollo de productos y mejoramiento de estándares de calidad. La inversión total asciende de $ 116.746.000.

Más sobre el Proyecto

0 lecturas