Paillaco busca a su nueva soberana: candidatas pueden inscribirse hasta este miércoles

Ganadora de tradicional evento veraniego obtendrá un premio de $ 500 000.

unnamed (1)

Hasta el miércoles 20 de enero, pueden inscribirse todas las jóvenes de la comuna, que deseen convertirse en la Reina Verano Paillaco 2016.

El tradicional evento veraniego se efectuará entre el 22 y 29 de enero, donde las candidatas deberán realizar actividades sociales, participar en competencias deportivas, presentar números artísticos, desfilar en traje de baño y de noche, entre otras actividades.

Las concursantes deben cumplir con los requisitos de tener entre 18 y 35 años de edad, ser solteras y residir en la comuna de Paillaco. Las inscripciones se realizan en la Oficina de Partes, ubicada en Arturo Prat 908.

La alcaldesa Ramona Reyes recordó que pueden participar jóvenes del área urbana y rural y señaló que se busca a una reina que demuestre interés y motivación en que Paillaco siga creciendo y desarrollándose.

La ganadora recibirá un premio de $500.000 en efectivo, la virreina, $300.000 y la reina de la simpatía, $200.000. Las bases del concurso pueden ser descargadas en www.munipaillaco.cl.

* Fotografía Bernardita Mora, reina 2015, junto a su Corte de Honor

0 lecturas