Nuevos alumnos de Santo Tomás participan de talleres de verano

Alumnos de primer año se reunieron con sus jefes de carrera y  participan en talleres de innovación y creatividad, desarrollo artístico y personal, y vida saludable.

IMG_5009Alrededor de 400 estudiantes de primer año participaron ayer de la actividad con la cual Santo Tomás dio inicio los talleres de verano, que ha programado para los matriculados  este 2016, y que tiene como objetivo ser un espacio acercamiento con su vida estudiantil.

Karem Mondaca, directora de Asuntos Estudiantiles de Santo Tomás Valdivia, explicó que “estamos muy contentos con la asistencia de nuestros alumnos nuevos a estos talleres, porque nuestra intención fue generar una actividad de fidelización que les permitiera obtener competencias en áreas vinculadas a la innovación, el desarrollo personal y la vida saludable”.

La jornada comenzó con una recepción lúdica a los estudiantes en la plaza saludable, donde participaron en juegos y competencias que les permitieron conocer a sus compañeros de carrera. Posteriormente, los alumnos se reunieron con sus jefes de carrera y directores de escuela donde conocieron el quehacer de cada una de sus disciplinas, y tuvieron la oportunidad de resolver dudas.

Finalmente, los alumnos participaron en talleres que se dividieron en tres áreas: Innovación y Creatividad, donde pudieron elegir entre tour fotográfico, gráfica digital y manejo de drones; Desarrollo Artístico y Personal, donde las opciones fueron Sello Santo Tomás, Psicodrama, Taller de Tuna y Comunicación Corporal, y Vida Saludable, con talleres como Emergencias y Primeros Auxilios, Alimentación Saludable, Zumba y Biodanza.

0 lecturas

leave a reply