PDI detiene un individuo por receptación y recupera bicicleta ofertada en internet.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Valdivia(BICRIM), en diversas diligencias realizadas estos últimos días, capturaron un individuo que tenía en su poder una bicicleta de montaña, la cual estaba denunciada por robo.

a0a744bc-070e-4257-89cb-b219b4048ffc (1)

Los oficiales de la PDI recibieron la denuncia por parte de la víctima,indicando que mientras se encontraba realizando labores de voluntariado en laCruz Roja de Valdivia fue sustraída su bicicleta. Esta especie, posteriormente fuepuesta en venta a través de un portal de internet destinado a la comercialización informal de artículos, en un valor mucho menor al verdadero que asciende a los 400 mil pesos aproximadamente. Por lo anterior, se contactó a quien ofertaba la bicicleta procediendo a su detención por el delito de receptación.

El individuo, de 42 años, soltero, no registra antecedentes de detenciones anteriores ni encargos judiciales pendientes en su contra, por lo cual fue puesto en libertad por instrucción del Fiscal de Turno y a la espera de citación por parte del Ministerio Público de Valdivia. En tanto la bicicleta fue devuelta a su propietaria.

Comunicaciones PDI Valdivia

0 lecturas

leave a reply