Afinan detalles para masivo show de Coronación de la Reina de Los Ríos

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, encabezó este viernes una reunión con los organismos que trabajarán en materia de seguridad durante la realización del Gran Show de Coronación de la Reina de Los Ríos 2016, que se llevará a cabo la noche de este sábado en el sector helipuerto de la Costanera de Valdivia.

2b20b2c8-9926-4260-b065-f184b02b3eac (1)

 

El jefe comunal detalló que esperan una asistencia similar a la versión 2015 de este evento, que reunió a más de 40 mil personas.

“Quiero agradecer a Carabineros, la Gobernación Provincial, la Onemi y todas las instituciones que están trabajando y darles la bienvenida, para que puedan estar atentos y nos puedan colaborar en esta nueva actividad que estamos desarrollando. Van a ser miles de personas las que esperamos en la Costanera, así que necesitaremos de todo el apoyo de ustedes” dijo Sabat.

El show se iniciará a las 21:30 horas y contará con la presentación de la cantante valdiviana, Johana Duarte; el artista italiano, Franco Simone y la banda nacional, Chico Trujillo. Durante el espectáculo, las 10 finalistas al cetro más antiguo de Sudamérica presentarán una coreografía y protagonizará un desfile en traje de baño y traje de alta costura.

La versión número 99 del concurso de belleza más antiguo de Chile será animado por la conocida conductora de televisión, Diana Bolocco. 

0 lecturas

leave a reply