ConoceValdivia.cl: Telefónica del Sur lanza red de puntos Wi-fi de alta velocidad en los principales hitos de la ciudad

Telefónica del Sur lanza proyecto único en chile en el marco de “Valdivia, capital americana de la cultura”  

Telefónica del Sur, una empresa perteneciente al Grupo Gtd, con 122 años de historia y nacida en Valdivia, no podía estar ausente de uno de los principales hitos en materia cultural que ha vivido la ciudad. Se trata de la designación de Valdivia como “Capital Americana de la Cultura 2016”, para lo cual Telsur dispuso lo mejor de su tecnología para concretar el proyecto Conocevaldivia.cl.

Dicho proyecto se basa en el despliegue de una red de puntos WIFI de alta velocidad en los principales hitos de la ciudad, mediante el cual, cada visitante, tendrá acceso gratuito a información histórica del lugar, con bellas fotografías que le invitará a seguir conociendo la ciudad.

De esta manera Telefónica del Sur, en su rol social empresarial, contribuye de manera directa con la difusión de la cultura en el sur del país, poniendo a disposición del visitante un proyecto único y de excelencia que fue elaborado por ingenieros y profesionales de primer nivel, quienes no escatimaron esfuerzos por dar lo mejor de sí en pos de la ciudadanía y del territorio.

Cabe señalar que cada contenido incorporado en el sitio, proviene de la investigación y edición de representantes de la Universidad Austral de chile y Universidad San Sebastián de la ciudad. Asimismo, la fotografía incorporada en el sitio, fue elaborada por destacados fotógrafos locales y colaboradores de Telefónica del Sur, quienes no dudaron en aceptar la invitación a participar en este proyecto.

ConoceValdivia.cl, ya es un hecho, y queremos que sean más los visitantes que se animen a conocer esta bella ciudad y por supuesto…el Sur de Chile. Por la Tecnología… no se preocupen, para ello estará siempre; Telefónica del Sur.

 

1 lecturas

leave a reply