Trigésima cuarta versión del Concurso Nacional de Pintura Valdivia y su Río cierra este sábado con premiación a ganadores en todas sus categorías

La ceremonia de premiación del certamen pictórico nacional se realizará este sábado 23 de enero, a las 12:00 horas, en el teatro municipal Lord Cochrane.

 

Transcurridos cinco días de actividad pictórica y de competencia en las diversas categorías que ofrece el Concurso Nacional de Pintura Valdivia y su Río, llega este sábado 23 de enero el momento en que se hará entrega de los reconocimientos y premios a los ganadores en las diversas categorías del evento. Estas son: Infantil y juvenil; además de la categoría adulto que se divide en la competencia por “Envío” e “In Situ”.

El jurado de esta nueva versión del certamen pictórico nacional quedó conformado por Gilda Saavedra, comisaria del evento; Eduardo García de la Sierra, pintor y artista visual; Sandra Santander, curadora de la Universidad de Concepción; Robinson Mora, pintor y docente de la especialidad, Erwin Vidal, gerente de la Corporación Cultural Municipal de Valdivia; y Gabriela Guzmán, directora de la Escuela de Artes Visuales de la UACH.

0 lecturas