Halcones de la FACh arribarán en el aeródromo de la Provincia del Ranco

Una gran fiesta en el aire se vivirá en la capital Provincial del Ranco, gracias a la presentación del vuelo acrobático a cargo del grupo de halcones de la Fuerza Aérea de Chile (FACh).

5cff9ae7-4c22-4f8f-84ca-ba3c39d9fa55 (1)

El equipo se prsentará el domingo 31 de enero a las 16 horas en el Club Los Maitenes de Villa Vieja, ubicado a un costado de la Ruta 5, a 10 kilómetros de La Unión. El evento, que durará aproximadamente una hora, es gratuito para todos quienes quieran disfrutar de la destreza de pilotos especialistas que son reconocidos a nivel internacional por su espectáculo acrobático de alto riesgo.

Una invitación abierta a la comunidad, realizó la socia del Club Aéreo y piloto Bárbara Leisinger, quien además explicó que “este es un nuevo evento aéreo que se enmarca dentro de las actividades de difusión de nuestro club hacia la comunidad. Como recordarán, a mediados de enero se realizó el Festival Aéreo del Ranco, con apoyo de las municipalidades de La Unión y Río Bueno, en el que más de mil personas tuvieron la posibilidad de volar en los tradicionales vuelos populares; así que nuevamente invitamos a la comunidad a un evento aéreo gratuito para todos los visitantes”.

Por su parte, la alcaldesa María Angélica Astudillo agregó que “como municipio valoramos la disposición del club aéreo en organizar actividades que acercan la aviación a la comunidad, y en esta oportunidad destaco que hayan gestionado la posibilidad de traer a los avezados Halcones de la FACh quienes deleitarán a los amantes de la aeronáutica; sin duda, un gran panorama para el verano en La Unión”.