“Yo pinto mi barrio” llega a localidades rurales de Valdivia

Hasta diferentes comunidades rurales llegó la Ilustre Municipalidad de Valdivia, para así impulsar la actividad “Yo pinto mi Barrio”, instancia donde niños, jóvenes y comunidad en general pueden compartir una tarde de entretención ligada al arte. 

82d1e069-c4fa-434a-9d41-972b3f0036b4 (1)

Villa Los Arbolitos ubicado en sector de Collico, Huellelhue, Punucapa, Las Minas de Pilolcura y la Junta de Vecinos de Rocura en Las Ánimas, son los beneficiados con esta nueva versión de actividades que se enmarcan dentro del circuito de actividades de Verano en Los Barrios. 

Para el alcalde Omar Sabat esta instancia “es fundamental para que los más pequeños tengan un lugar de entretención y desarrollen sus habilidades artísticas. Viven en parajes hermosos rodeados de mucho verde, es así como hacen cuadros preciosos con mucha imaginación. La idea es participar y pasar un momento agradable”. 

El Presidente de la Junta de Vecinos de Huellelhue, Carlos Jelves, indicó que “es más que satisfactorio que se haga esto por nuestros niños. Ellos no tienen la oportunidad de salir tan seguido de vacaciones a otros lugares,  por lo que el municipio y el alcalde son bienvenidos”. 

En cuanto a la parrilla programática de Verano en Los Barrios, se han agendado show artísticos, festivales de talento, muestras de arte, juegos de entretención, entre otros.

Equipo de Comunicaciones

Ilustre Municipalidad de Valdivia