Con alta participación se realizó Travesía de Kayak en Río San Pedro

33 embarcaciones se dieron cita.

d3db4cd0-d5dc-41ae-b181-deff38c65130 (1)

La lluvia no fue impedimento para que llegarán 48 personas a la Balsa San Pedro, para participar de la Travesía en Kayak organizada por la Unidad de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Los Lagos. 

El encargado de Deportes de la Municipalidad de Los Lagos, Nemorino Mera Rivera, manifestó que la Unidad de Deportes se sienten feliz por la convocaría que tuvieron, además la gente pudo apreciar la belleza del Río y disfrutar de la bajada con la seguridad que proporcionó la Tercera Compañía de Bomberos con su Unidad de Rescate. “Esperamos volver a repetir esta experiencia en el Río San Pedro y también en el Lago Riñihue”. 
La travesía contó con un total de 33 embarcaciones, las que apoyadas por la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos de Los Lagos, hicieron un recorrido desde la Balsa San Pedro hasta El Morro. 
De esta manera  se completó un recorrido que duró dos horas 15 minutos,  travesía  que estuvo llena de aprendizajes y emociones vividas por los deportistas y novatos, que  lograron cumplir con el  recorrido en kayak,  que estuvo marcado por la hermosura de los paisajes que rodean el Río San Pedro. 

Nota: Yordana Muñoz

0 lecturas

leave a reply