Corporación de Deportes  prepara dos eventos runners  para este verano en Panguipulli

La Primera Media Maratón 21 K es una de las novedades que este verano prepara la Corporación Municipal de Deportes de Panguipulli para los amantes de este deporte.

1631db0b-4b91-4a90-9dc2-dab9e0839451 (1)

La actividad se llevará a cabo el domingo 7 de febrero de 2016 en Panguipulli y considera un circuito de 21 kilómetros, que partirá en la Costanera y recorrerá las principales calles de la ciudad.

Guido Contuliano, el Director Ejecutivo  de la Corporación Municipal de Deportes invitó a los amantes del runners a sumarse a este evento, teniendo en cuenta que es la primera vez que se realiza y los recursos que reparte.

“Es la primera vez que en Panguipulli se va a realizar una media maratón de 21 kilómetros, por lo tanto queremos aprovechar la oportunidad de invitar a toda la comunidad deportiva de la comuna, especialmente a aquellos corredores que se han estado preparando a que se presenten  de la mejor forma posible y tengan la oportunidad  de acceder a los premios que se repartirán en las distintas categorías”.

La carrera repartirá 4 millones de pesos en las categorías Adulto, Master, Senior y Residentes.  La inscripción tiene un costo de 20 mil pesos y se pueden realizar en el Polideportivo y Casona Cultural de Panguipulli, con cupo de hasta 200 participantes.

Cabe destacar que entre los corredores para este Media Maratón figuran las atletas nacionales Natalia Romero y Clara Morales, quienes ya han confirmado su asistencia.

Otro de los eventos que se realizará el mismo día, es la 7ª Versión de la Corrida Familiar, que entre 5 y 10 Kilómetros busca reunir a las familias en torno al deporte.

Esta actividad cuenta con el apoyo del Gobierno Regional de Los Ríos, por lo tanto la inscripción no tiene costo y se pueden realizar en la Casona Cultural y el Polideportivo.

Cabe indicar que previamente,  el sábado 6 de febrero en la misma costanera,  habrá un stand informativo entregando las indicaciones para ambas carreras.

0 lecturas