En Santo Tomás expondrán los invitados al Game Jam

La charla, abierta a la comunidad, se realizará este viernes a contar las 18.30 horas en la UST.

0c914d36-e664-43d2-a230-b978adfb9ab8 (1)

En Santo Tomás también se vivirá el Game Jam que se realizará este fin de semana en Valdivia, con una serie de charlas abiertas a la comunidad de los expositores de esta jornada.

La información la confirmó la jefa de carrera del Área de Diseño de Santo Tomás en Valdivia, quien explicó que “como auspiciadores de esta actividad y como interesados en apoyar la innovación, especialmente ahora que impartiremos la carrera de Diseño en Videojuegos, nos parece muy importante abrir este evento a la comunidad regional y lo hacemos con esta charla”.

Del mismo modo señaló que Santo Tomás, a través de la carrera de Diseño de Videojuegos, desarrolló un taller destinado a preparar a los estudiantes de esta casa de estudios para que participen del Game Jam, organizado por Nemoris Games y la Facultad de Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile.

Estas charlas se realizarán este viernes a las 18.30 horas en el Auditorio 1 de la UST, y en la oportunidad los 5 expositores presentarán sus mejores trabajos, comprendiendo distintas líneas de acción.

Los expositores son Leonardo Valderrama, Diseñador de Videojuegos; Sebastián Herrera, Diseñador de interfaz de usuarios (UX) en DENA; Ismael Fuentes, Programador Unity; Oscar Quezada, Diseñador, animador y modelador en Micropsia; y Marco Antonio González, Desarrollador de Videojuegos triple A. en Micropsia con unreal engeni.

Jorge Huequeman Mella

Coordinador Comunicaciones y Extensión 

Santo Tomás Valdivia

6 lecturas

leave a reply