Corte de Apelaciones de Valdivia brinda despedida a ministro Marcelo Vásquez por traslado al tribunal de alzada de Rancagua

El ministro Marcelo Vásquez, quien se integró a la Corte de Apelaciones de Valdivia en abril de 2015, cumplió hoy su última jornada como integrante de la Primera Sala del tribunal de alzada; a partir de mañana –viernes 29 de enero– cumplirá idénticas funciones, pero en la Corte de Apelaciones de Rancagua.

f68a30c2-04bd-4fdd-8428-24866fd90054 (1)

El ministro vocero de la Corte de Valdivia, Darío Carretta, se encargó de informar que “el día de hoy se tomó conocimiento del decreto exento del Ministerio de Justicia N° 141, del 15 de enero, que autorizó la permuta que, de sus respectivos cargos, solicitaron los ministros Marcia Undurraga Jensen, de la Corte de Apelaciones de Rancagua, y Marcelo Vásquez Fernández”.

“Por razones de buen servicio, el ministro Vásquez deberá asumir a contar de mañana sus funciones en la ciudad de Rancagua, y es por eso que los ministros de la Corte de Valdivia nos hemos reunido en pleno para despedirlo, manifestarle nuestros sentimientos por su traslado y desearle éxito en sus nuevas funciones”, agregó.

El ministro Vásquez juró como ministro titular de la Corte de Apelaciones de Valdivia el 2 de abril de 2015, en reemplazo del ministro Patricio Abrego Diamanti. Se integró a la Primera Sala del tribunal de alzada valdiviano, correspondiéndole tomar parte y dictar sentencia en casos emblemáticos durante el periodo

Dirección de Comunicaciones Poder Judicial

10 lecturas

leave a reply