Declaración de la Cámara de Comercio e Industrias de Valdivia A.G. ante ataque a carabineros en Lanco

lanco-ataque-carabinerosAnte una nueva agresión contra Carabineros de Chile y la propiedad privada, por parte de delincuentes que actúan libremente amparados en el anonimato y la falta de acciones concretas de nuestras autoridades, debemos destacar la posición de nuestro intendente, señor Egon Montecinos, quien ha tenido el coraje de usar las herramientas que permite nuestro estado de derecho, sin ambigüedades políticamente correctas.

Aplicar la Ley Antiterrorista es la decisión que corresponde, cuando ocurren actos como los de Lanco, donde se ataca con armamento a nuestra policía, se vulnera el estado de derecho, se incendian y destruye propiedad privada. Estas acciones no dan espacio para concesiones de ningún tipo y se verán incrementadas en la medida que no exista una adecuada respuesta de nuestras autoridades.

Por esto, consideramos una muy importante señal las acciones legales adoptadas por el Intendente, quien una vez más ha actuado en beneficio de la comunidad, más que de los intereses políticos contingentes.

Como Cámara de Comercio e Industrias de Valdivia A.G., repudiamos toda forma de violencia y apoyamos a nuestras autoridades en las acciones legales adoptadas.

Cámara de Comercio e Industrias de Valdivia A.G.

0 lecturas