INJUV Los Ríos entregará entradas de #AlCineConINJUV a beneficiarios de Tarjeta joven

Las entradas pueden ser usadas en cualquier Cine Planet hasta el mes de enero del 2017.

IMG_3471Al igual que el año pasado el Ministerio de Desarrollo Social, a través del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), da cumplimiento al compromiso de presidencial “Butacas vacías” que busca acercar la cultura y el arte a los jóvenes entre 15 y 29 años, siendo el único requisito contar con su Tarjeta Joven, ya sea en formato digital o física.

El Director Regional de INJUV Los Ríos, Rodrigo Lepe, destacó el éxito de las versiones anteriores de éste beneficio para los jóvenes, y agregó que “hace unos días realizamos una primera entrega en el “Paseo Libertad” junto a algunas autoridades, oportunidad en que entregamos cerca de 500 entradas en menos de una hora, por lo que esperamos que la próxima entrega sea aún más exitosa”.

“Tenemos preparado todo para la proxima semana hacer entrega de cientos de entradas dobles para que los jóvenes disfruten del cine de manera gratuita, tal como ha sido el compromiso de nuestra Presidenta, Michelle Bachelet, en cuanto al objetivo de mejorar el acceso de los jóvenes a la cultura y las artes, tal como lo hemos hecho con respecto a las actividades de verano que a su vez alegran las vacaciones de todos aquellos que no han podido dejar la región para veranear”.

Todos los jóvenes que deseen acceder a éste beneficio deberán concurrir a la Dirección Regional de INJUV Los Ríos ubicada en O´higgins 268 el próximo jueves 4 de febrero desde las 10:00 hrs., y presentar su Tarjeta Joven más algun documento que corrobore su identidad, como cédula de identidad o pase escolar. La entrega será hasta agotar stock.

0 lecturas

leave a reply