Municipio de Valdivia inaugura remodelaciones de nueva sede Canadela

Con la presencia de un centenar de vecinos y dirigentes ligados al deporte en la ciudad, la Ilustre Municipalidad de Valdivia inauguró las nuevas dependencias de segundo piso de la sede Canadela, espacio que busca mejorar el trabajo y crear redes de colaboración entre las diversas ramas del deporte.

IMG_6558 (1)

El proyecto ejecutado desde el municipio, y que contempló cerca de 35 millones de pesos obtenidos gracias al fondo de inversión local (FRIL), generó un aumento de 78 metros cuadrados a la sede que actualmente se emplaza en el terreno del estadio municipal N°2.

Para el alcalde Omar Sabat, este tipo de iniciativas “son fundamentales ya que apoyan a las futuras generaciones de deportistas locales. Esta ampliación permitirá recibir delegaciones, hacer reuniones y contar con un espacio de primer nivel. Estamos contentos porque el trabajo unido de nuestros profesionales y los socios de Canadela llega a buen puerto”.

Por su parte el presidente de Canadela, Victor Triviños, señaló que “la familia del deporte debe sentirse contenta porque paso a paso vamos concretando nuestros proyectos. El nuevo espacio es un sueño que esperamos por mucho tiempo y verlo levantado nos llena de satisfacción”. 

20 lecturas