IV Olimpiadas Vecinales finalizaron con presentación de Carros Alegóricos

Quinchilca fue el vencedor de las IV Olimpiadas Vecinales y se quedó con el tercer lugar en la competencia de Carros Alegóricos.

unnamed (1) (1)El domingo 31 de enero en la Plaza de Armas de la comuna se dio por finalizada la IV Versión de las Olimpiadas Vecinales, con el desfile de  Carros Alegóricos, los que debían ser fabricados con material reciclable, siendo uno de los criterios  evaluado por el jurado. 
Este año los ganadores en los Carros Alegóricos, fue Villa Los Ríos con la presentación de una abeja, quienes se hicieron acreedores de  $300.000, el segundo lugar quedó en manos de Las Lajas (premio de $200.000), con el Carro “El Funeral” y  el tercer lugar fue para Quinchilca con la presentación de un Minions (premio de $100.000). 
Mientras el jurado deliberaba la competencia de Carros Alegóricos se premió a los sectores vencedores de cada disciplina, anunciando más tarde a los ganadores del Premio General, quedando este año en manos del sector Quinchilca, resultando campeón de la IV versión de las Olimpiadas Vecinales. El segundo lugar fue para Villa Los Ríos y el tercer lugar para sector Las Lajas. 
Las finalistas del concurso Reina Los Lagos 2016 también participaron de la actividad, desfilando ante el público, en compañía de la agrupación laguina de Motoqueros “Huilliches”, aprovechando la instancia para presentarse e invitar a toda la comunidad a la Noche de Coronación que se realizará el domingo 07 de Febrero a las 21:00 horas en el Gimnasio Municipal. 

Nota y fotografías: Yordana Muñoz

0 lecturas

leave a reply