Municipio de Valdiva invita a pagar permiso de circulación en línea: 01 de febrero hasta el 31 de marzo

Patente onlineDesde el 01 de febrero hasta el 31 de marzo del 2016, es el tiempo estipulado para pagar el correspondiente permiso de circulación a aquellas personas que cuenten con vehículos livianos y pesados en todo Chile. Así lo informaron desde la Ilustre Municipalidad de Valdivia, quienes aprovecharon de hacer un llamado para que la comunidad realice el trámite a través de www.munivaldivia.cl en el apartado Pagos On Line.

“Invitamos a la comunidad a realizar los trámites con tiempo, como también a quienes tengan posibilidad a cancelar de forma electrónica lo hagan en nuestro portal. Año tras año aumenta la cantidad de personas que cancelan vía web, ya que no demora más de cinco minutos todo el proceso”,dijo.

En Valdivia según lo informado por la Dirección de Tránsito del municipio, 35 mil automóviles deben cumplir con la obligación estipulada por ley, esperando que para esta jornada la ciudadanía pueda cumplir a tiempo el proceso y así evitar aglomeraciones.

“Al igual que el año pasado vamos a realizar atenciones a empresas, nosotros vamos con el Muni Móvil previa inscripción y generamos un apoyo para quienes por tema de trabajo no se pueden desplazar al centro de la ciudad. Hemos tenido una buena recepción con esta modalidad y esperamos comenzar desde la segunda quincena de febrero”, agregó Sabat.

El horario de atención para el pago presencial en Independencia 455 es de 08:30 a 14:00 horas.

0 lecturas