Mañana regresa “Boulevard de Verano” en barrio Esmeralda

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo una entretenida iniciativa liderada por el municipio valdiviano denominada “Boulevard de Verano”, consistente en el corte de tránsito del Barrio bohemio Esmeralda durante todos los miércoles de febrero para que los locales puedan sacar sus mesas a la calle y los transeúntes puedan circular libremente.

Es así como los días miércoles 3, 10, 17 y 24 de febrero desde las 18 horas,  los locales adheridos a la actividad ofrecerán promociones y entretención urbana, como por ejemplo  un dj pinchando disco en vivo , entre otras sorpresas para que valdivianos y visitantes puedan disfrutar al aire libre en un grato ambiente.

Para el alcalde Omar Sabat, esta iniciativa busca “ofrecer una alternativa de esparcimiento nocturno donde las distintas ofertas del popular Barrio Esmeralda se vuelquen hacia las calles para reactivar este interesante polo gastronómico, económico y turístico durante la temporada estival”.

Quienes deseen conocer la diversa gama de panoramas que ofrece el Verano en Valdivia pueden hacerlo a través de la página www.munivaldivia.cl o descargando gratuitamente la aplicación Valdiviapp desde teléfonos inteligentes.

2 lecturas