Este fin de semana invitan a travesía nocturna en kayak en el lago Panguipulli

Este fin de semana se llevará a cabo la segunda parte de las travesías nocturnas en kayak, esta vez en el lago Panguipulli.

La actividad es organizada por el Departamento de Turismo en conjunto al Club Náutico Puelche no tiene costo y está abierta a toda la comunidad y visitantes que gusten del turismo aventura.

El circuito partirá desde la playa grande de Panguipulli en línea recta hasta rodear la Isla del Amor,  continuar hasta Roble Huacho y luego de una parada regresar al punto de partida.

Para quienes deseen participar, deben realizar la inscripción correspondiente al correo electrónico  informaciones@municipalidadpanguipulli.cl y ver bases en www.municipalidadpanguipulli.cl .    

Entre los requisitos para participar, figura saber nadar, contar con iluminación frontal, salud compatible con la actividad, poseer bote,  además de los implementos de seguridad para el caso.  

La travesía se realizará el sábado 06 de febrero a partir de las 20.00 horas, mientras que a partir de las 18 horas habrá clases de zumba en la misma playa de Panguipulli.

0 lecturas