Programa “Verano en Valdivia” entrega variadas actividades para esta semana

“Tres Aguas 2016”, “Muestra Canina” Y “kickboxing Verano en Valdivia XV”, son los panoramas imperdibles para este fin de semana, actividades financiadas por la Ilustre Municipalidad de Valdivia a través de su Departamento de Deportes.

 

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, sostuvo que “como municipio estamos comprometidos con nuestra comunidad, es por ello, que estas son actividades que se unen al programa de Verano en Valdivia y con esto, al nombramiento de Capital Cultural de América 2016”.

“La idea es que tanto los habitantes de nuestra comuna como los visitantes puedan disfrutar los distintos panoramas que hemos preparado, junto a organizaciones de Valdivia; estas actividades enriquecen la oferta para hacer de nuestra ciudad un destino turístico cada vez más atractivo” añadió Sabat.

El Club de Natación “Agrupación de Salvavidas” organizó la versión 13° del campeonato “Tres Aguas 2016, la que con aportes municipales se pondrá en marcha este miércoles 3 de febrero y culminará el domingo 7 de febrero.

Son 100 participantes internacionales y nacionales; en relación a su primera etapa, se llevará a cabo en Lago Ranco, la segunda etapa será en Corral, y la tercera y última finalizará en Valdivia. Los ganadores serán premiados en el helipuerto de la ciudad de Los Ríos.

En cuanto a la “Muestra Canina” organizada por la Clínica Veterinaria Boroschek, se desarrollará en la cancha de pasto del Parque Saval, el día sábado 6 de febrero, desde las 15:00 h hasta las 19:00 h y contará con 7 concursos para canes, entre los que destaca la elección del “Quiltro más Quiltro” y “El Mejor Disfraz”.

Por último, el Club Deportivo Calle-Calle, realizará el sábado 6 de febrero, el campeonato de “Kickboxing Verano en Valdivia XV”, en el gimnasio Las Ánimas, desde las 21:00 h, donde participarán jóvenes provenientes de Calama, Santiago, Concepción, Temuco y Valdivia.

0 lecturas

leave a reply