Pedro Piedra llega a presentar sus éxitos a Panguipulli

Este fin de semana  se presentará en Panguipulli, uno de los artistas más destacados de la música chilena, reconocido a nivel nacional e internacional.

Pedro Piedra en Panguipulli JPG (1)

Se trata de Pedro Piedra,  quien se presentará el domingo 7 de febrero en la XIV Muestra Costumbrista Hua Hum a partir de las 21 horas, donde compartirá escenario con la banda de Panguipulli, Sombrero Verde.

El artista ha participado en escenarios como Lollapalooza en Chile, México y Europa, además de grandes festivales como Vive Latino en México, Austin Texas Festival SXSW 2011, además de ser ganador del premio MTV al mejor artista independiente en 2013.

También  participó del disco “Yo nunca vi Televisión”, álbum tributo a la serie infantil chilena 31 minutos, uno de sus trabajos más reconocidos, donde hace una versión del tema Mr. Guantecillo.

La presentación  está dedicada de manera especial a la familia y partirá con actividades para los más pequeños, con juegos, concursos y sorpresas.

 La participación de Pedro Piedra se realiza en el marco de Actividades del Verano 2016, y está organizada por el Departamento de Cultura del Municipio de Panguipulli y el apoyo de la Casona Cultural de Panguipulli.

0 lecturas